lunes, 8 de julio de 2013

Capitulo 1.-¿Que fue de ella?

Era ya tarde, el cielo era color rojo y había algunas nubes en el, en una casa misteriosa para mi me encontraba yo peleando como era de costumbre contra el shinigami Grell Stucliff. La razón de la pelea era Sebastian Michaelis, pues ambos jurábamos que era mas el amor que le tenia a uno del otro, seguimos así asta que Grell se canso y se fue de la casa, dejan dome con mi amiga Camelia y con otro shinigami llamado Under Taker. La casa era bonita parecida a de esas casas antiguas de hace 2 siglos tenia un patio al frente, la casa era encerrada por una pared y de entrada tenia una reja de metal, la cual estaba abierta sin razón alguna, el patio tenia rosales, era la única flor que había allí. Mi mayor pregunta era ¿que hacíamos una sucubo y una medio bruja como Camelia y yo en la casa de unos shinigamis? no lo sabia, pero ahí estábamos.

Me dirigí a la entrada y vi algo de lo cual dudo ha verme percatado al entrar. Había una hoja de papel muy grande en la pared del lado izquierdo de la reja, o al menos estaba a mi izquierda. Junto a ella había un mural pintado, era un mural de la shinigami Carolina Michaelis Stucliff, cuando lo vi la recordé inmediata mente, ya se me hacia que faltaba alguien en esa casa o que al menos me estaba olvidando de alguien. Lo que se me hizo mas extraño fue que la hoja decía "¿quieres saber que paso aquí?" eso me dio curiosidad.

-Veo que al fin te has dado cuenta de eso- me dijo el peliblanco

-¿Que fue lo que paso?-no pude mas con la curiosidad, pensaba que me diría que si le daba una buena risa entonces me contaría pero...

-Solo es algo que hizo caro...-me dijo, eso me extraño mucho, aparte el estaba serio cuando normalmente se esta riendo como loco.

Le seguí preguntando mas cosas mientras obserbaba lo que la hoja decía, por desgracia ya no puedo recordar que mas decía mas que lo primero. Me gire a ver al shinigami para preguntarle la ultima cosa pero ya no estaba allí.

-Se fue hacia allá-me dijo Camelia o como suelo decirle, Cami.

Mire donde me dijo y allí estaba la silueta negra del shinigami con el fondo de la casa y el cielo de un rojo aun mas oscuro, no tardaria en anochecer, solo se veía uno de sus ojos mientras el viento movía su blanco y largo cabello, su ojo se veía color rojo lo cual me extraño ya que sus ojos no son de ese color, los ojos de los shinigamis no son así y mucho menos de color rojo sangre. Fui lo mas rápido que pude con el seguida de Cami, pero cuando llegue el ya estaba dentro de la casa.

-Tal vez allí podamos encontrar alguna respuesta-me dijo Cami entrando a escondidas del shinigami, otra cosa que no sabia era por que no se nos permitia entrar, a menos que Under Taker, Grell o algún otro shinigami nos dejaran pasar.

-No creo que sea buena idea-le conteste siguiéndola, y a pesar de que era mitad bruja y de que me cuidaba Sebastian ya que era mi amo, yo tenia miedo, Under Taker de esa forma no me daba buena espina.

Había muchas puertas de cristal en el primer pasillo de la casa, era extraña para mi gusto. Cami vio a Under Taker entrar y me lo advirtió, entramos a una habitación y nos agachamos para que no nos notara pero fui muy idiota y cuando no oí ningún ruido salí del escondite, el shinigami nos vio, queríamos correr pero no lo hicimos. Aunque me daba mala espina que el estuviera serio, sabia que no nos haría nada.

-Al menos no estaban los demás shinigamis-eso pensaba mientras Under Taker nos sacaba de la casa.

Una vez afuera le pregunte...

-¿Donde esta Caro?-por lo que sabia desde lo "que paso" nadie sabia nada de ella.

El shinigami de cabellos blancos solo se comenzo a reír, eso ya me pareció normal en el, pero aun no me contestaba.

-No lo se, querida, no lo se...


***********************************************************************************
ok esto lo acabo de soñar ahora, enserio! apenas me desperté del sueño prendí mi compu y lo escribí! asta donde pare fue donde llego mi sueño, se me hizo muy perturbador ya que lo que soñé fue mas espantoso que eso, solo que no recuerdo bien el sueño ahora...no se por que soñé una cosa así, pero apartir de ese sueño comenzare esta historia! ^^ bueno eso es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario